John Deere actualiza sus herramientas móviles

La herramienta de gestión de datos basada en la nube de John Deere, Operations Center, tiene nuevas funciones de navegación, planificación y una versión móvil renombrada que la compañía anunció a mediados de enero.
John Deere actualiza sus herramientas móviles
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, las tasas de adopción de esta tecnología han aumentado drásticamente, dice el gerente de productos senior Kyle Plattner.

“Sabemos que los agricultores siempre están en movimiento, lo que hace que la versión de la aplicación móvil del Centro de operaciones sea más importante que nunca”, dice Jennifer Badding de John Deere. «Es por eso que la marca ha realizado mejoras en ambas versiones, web y móvil, para que se vean y funcionen de manera similar, para que los agricultores tengan un acceso claro y fácil a sus datos desde cualquier dispositivo».

En el futuro, los agricultores pueden utilizar el Centro de operaciones para recopilar y almacenar de forma segura los datos de sus campos, cultivos y máquinas de sus máquinas conectadas para facilitar el análisis y la toma de decisiones. Dado que el sistema está basado en la nube, elimina la necesidad de transferir datos a través de memorias USB.

PLANIFICADOR DE TRABAJO

Los agricultores ahora pueden usar la función Planificador de trabajo dentro del Centro de operaciones para optimizar su experiencia de configuración de trabajo y ayudar a los operadores a comenzar a trabajar más rápidamente. Los detalles del trabajo, como variedad, prescripción o líneas de orientación, pueden definirse antes de dirigirse al campo.

Plattner explica que ahora estas herramientas de planificación permitirán al administrador de la granja realizar todos esos aportes y la validación del producto correcto a la velocidad correcta antes de tiempo, antes de llegar al campo. Pueden simplemente enviarlo al equipo. Ahora, debido a la pandemia en la que no van a salir al campo y estar en la cabina con el operador el día de la siembra, pueden tener la seguridad y la confianza de que los detalles que habían planeado realmente se están ejecutando en el monitorear sin estar allí en persona.

MyOperations ha pasado a llamarse Centro de operaciones móvil. La versión de iOS para teléfonos y tabletas Apple está disponible en la App Store de Apple. La versión de Android estará disponible en Google Play en las próximas semanas. Los nuevos usuarios pueden crear una cuenta del Centro de operaciones en OperationsCenter.Deere.com

APP MyOperations – John Deere: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deere.myoperations&hl=es&gl=US